Garantía de Seguridad

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad de compras en Internet, incluyendo máxima seguridad en servidores, protocolos de seguridad HTTPS en todos los procesos de compra y registro, así como los más exhaustivos procedimientos de gestión automatizada de datos y transacciones sin intervención humana. Igualmente cada día mejoramos todos los procesos de lucha contra ataques informáticos de modo que sea inalcanzable cualquier peligro de seguridad para nuestros clientes.

Garantía de Devolución

Tienes derecho a devolver cualquier producto, a excepción de eBooks, en el plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción. No tendrás que aportar ninguna explicación, cualquier producto devuelto en condiciones normales (con su embalaje original y sin usar) será aceptado sin más. Nos comprometemos a realizar el reembolso a la mayor brevedad posible. Consulta las condiciones de devolución.

Podrás anular cualquier pedido en todo momento (excepto pedidos de eBooks) mientras no haya sido tramitado el envío. Si no, es necesario esperar a recibirlo y proceder a su devolución. Para anular un pedido puedes hacerlo directamente desde tu perfil, en la tienda, en «Mis pedidos» o desde nuestra web en el enlace Anulaciones y devoluciones .

Antes de realizar la devolución, por favor comunícanoslo para ser más ágiles en la tramitación, ya que te indicaremos la forma en que puedes enviarnos el pedido. Si la causa de la devolución fuese que el producto devuelto está defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, oniceediciones.es correrá con los gastos de devolución y reenvío. Si el motivo de la devolución es que no estás satisfecho con la compra, te reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en tu tarjeta bancaria.

Garantía de Privacidad

En oniceediciones.es estamos especialmente preocupados por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, por ello contamos con todas las medidas necesarias para impedir riesgos de perdida de privacidad de datos personales. Para cualquier registro de datos deberás darnos tu autorización expresamente durante tu compra, registro o el uso de nuestros servicios de acuerdo a las Condiciones de uso y contratación. En el momento en que confías en nosotros tus datos son incorporados a servidores seguros, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés siempre que usted nos hayas dado aprobación para ello. Otra de nuestras premisas es garantizarte la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con nosotros. Siempre que sea necesario ponernos en contacto contigo, las comunicaciones se realizarán por medios seguros y procedimientos garantizados, bien sea por e-mail, teléfono o SMS. Si deseas ejercer tus derechos sobre tus datos podrás hacerlo tanto contactando con nosotros como por medio de tu perfil donde podrás configurar todo lo referente a la privacidad de tus datos, así como suscripciones a comunicaciones. Para más información consulta las Condiciones de uso.