MF1057_2: Inglés Profesional para el Turismo (191 páginas)

34,00

Manual para el Módulo Formativo MF1057_2: Inglés Profesional para el Turismo, del Certificado de Profesionalidad (HOTI0108) Promoción Turística Local e Información al VisitanteRD 1376/2008, de 1 de Agosto, modificado por el RD 619/2013, de 2 de Agosto) .

Incluye Cuestionarios, VocabularioTablas, Esquemas Enlaces QR, que añaden al contenido una visión profesional y específica del uso del inglés, en el sector turístico.

Descripción

Manual práctico para el módulo formativo MF1057_2: Inglés Profesional para el Turismo, pertenece al Certificado de Profesionalidad (HOTI0108) Promoción turística local e información al visitante, – (RD 1376/2008 de 1 de Agosto, modificado por el RD 619/2013, de 2 de Agosto)Edición en formato A4, en B/N, 191 páginas. Editado por: Onice edicionesAutoraMarta Román Mascaraque. ISBN: 978-84-944126-3-9. Incluye Cuestionarios, Vocabulario, Tablas, Esquemas y Enlaces QR, que añaden al contenido una visión profesional y específica del uso del inglés, en el sector turístico.

MF1057_2:

Tema 1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos – Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros – Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos – Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico – Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos – Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero – Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero – Answers to practices – Answers to practices – Questionnaire 1

 

Tema 2. Prestación de información turística en inglés – Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística – Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes – Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio – Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre – Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan – Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados – Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico – Answers to practices – Questionnaire 2

Tema 3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés – Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes – Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales – Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita – Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes – Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con uidez y naturalidad – Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas – Answers to practices – Questionnaire 3

Edición: Abril 2017

Depósito Legal: M-18134-2017
Diseño y maquinación: Ónice ediciones, s. l.

Información adicional

Páginas

191 páginas

Impresión

Blanco y Negro (consultar para versión a todo color)

Formato

A4 (210 x 297 mm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MF1057_2: Inglés Profesional para el Turismo (191 páginas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…